Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 14 de noviembre de 2008

Mariano, Pepe y Medina arrasan en Fuengirola.

El pasado 9 de Noviembre, se disputó en Fuengirola la 2ª Jornada de la Liga Andaluza de Taekwondo y una vez más y como siguen mostrando nuestros taekwondistas Mariano Fernández, Pepe Rodríguez y Manuel Medina, saldaron con victoria sus combates.

En la categoría júnior, Pepe se impuso con suma claridad en su primer combate por 3-0, ganando de nuevo el segundo por un contundente 8-1, al igual que Medina que se imponía en su combate por idéntico resultado y el segundo combate por KO.

En la categoría sénior, en la que participaron nuestros tres representantes, con muy buenos resultados. Mariano se impuso por 8-1 en su primer combate, cayendo por un apretado 6-5 en el segundo, mientras Pepe demostró no amilanarse frente a rivales más experimentados, ganando por 7-1 y 8-1 sus respectivos combates.

Por su parte, Medina ganó por 6-2 su primer combate en ésta categoría y el segundo combate le enfrentó a Pepe, dando muestras del nivel que exhiben los nuestros allá por donde van. Como se preveía, la igualdad iba a ser la nota predominante en este combate que finalmente y tras disputarse los tres asaltos reglamentarios, los árbitros dieron ganador del combate a Pepe.

Después de la 2ª Jornada, la clasificación general deja a nuestros atletas en segunda posición, puesto muy meritorio si tenemos en cuenta la competencia que existen entre los clubes que aportan muchos participantes, frente a nuestros tres taekwondistas, que una vez más, dejaron el nombre de Osuna en lo más alto.

Felicitamos tanto a Mariano, Pepe y Medina por sus grandes actuaciones en los tapices allá por donde van y seguiremos atentos al enorme futuro deportivo que tienen por delante estos tres campeones.