Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 9 de noviembre de 2008

Entregados los premios del XXIII Trofeo de Dominó Pedro Garfias

Un año más tuvo lugar en las instalaciones de la Peña Cultural Bética "San Arcadio" la entrega de premios del ya conocido e importante Trofeo de Dominó Pedro Garfias en su vigésimo-tercera edición.

El torneo contó este año con participantes procedentes de varias localidades de nuestra provincia e incluso de otras.

La pareja formada por Andrés Fernández y Manuel Yerbes fueron los primeros clasificados en la modalidad por parejas a nivel local, quedando segunda la pareja Rafael Castilla y Francisco Lobo , ambas parejas dotadas con un premio económico. La organización quiso agradecer también el trabajo del árbitro del torneo, Fernando Delgado, con la entrega de un detalle.

En la competición absoluta, la pareja formada por Antonio Gallardo de Los Corrales y Eduardo Echavarría, vecino nuestro, quedaron campeones, seguidos de Antonio Vergara y Alfonso Santos, ambos vecinos de El Viso del Alcor, como terceros clasificados los corraleños Ríos Gallardo y Gallardo Gallardo y en cuarta posición los cordobeses Rafael Sánchez y Chico Flores. También se tuvo a bien concederles un premio al penúltimo clasificado, a la pareja formada por Carmen Rosa y Manuel Domínguez, ambos de Antequera.

Al acto acudió por parte del Ayuntamiento, el primer teniente alcalde, José Rodríguez Núñez que quiso mostrar su apoyo a este tipo de eventos, ya que como dijo "hoy en día el tema de la implicación en las asociaciones y peñas está muy complicado y con la organización de este trofeo, se impulsan actividades de gran importancia cultural". También asistió el cuarto teniente alcalde, Rafael Maraver y el concejal del Partido Popular José María Aguilar.