Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Osuna Bote Club desperdicia la oportunidad de ganar (4-4)

El domingo se disputó la décimoprimera jornada que enfrentaba al Osuna Bote Club ante el Pino Montano, un partido a priori fácil para el Osuna puesto que se enfrentaba a un equipo de los puestos de descenso. Además, el Bote venía de ganar 5-1 en su anterior partido y empezó el partido confiado, fruto de ello el equipo visitante se adelantó en el marcador en una buena jugada. Con el marcador en contra, el Osuna despertó y empató gracias a un penalty que transformó David Anaya. El Bote tuvo varias oportunidades de ponerse por delante en el marcador pero el resultado no se movió en lo que restaba de primera parte.

En la segunda parte, el Pino Montano se volvió a adelantar en el marcador tras una falta lateral en la que rematan de cabeza. El Osuna volvió a llevar el peso del partido y Centeno volvía a empatar de falta directa, pero poco después Centeno cometía un penalty inocente que volvía a poner al Pino Montano por delante. Cuando el Bote más apretaba a su rival vino el 2-4 tras un saque en largo del portero, que Dani intenta controlar fuera del área y le deja el balón a un jugador rival que tan sólo tiene que empujarla. El Osuna no se vino abajo pese a quedar tan sólo 10 minutos para el final y se fue a por el partido. Torre conseguía acortar distancias en el marcador con un golazo de volea y Rubén lo empataba tras una buena jugada trenzada.