Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 16 de noviembre de 2008

Los cadetes siguen sumando (5-0)


El Osuna cadete sigue con su fantástica temporada y este sábado lo volvió a demostrar goleando por cinco goles a cero al Torreblanca. El equipo visitante mereció algo más pero no tubo fortuna de cara a portería y fueron incapaces de hacer un gol. Sin embargo, el Osuna tubo una pegada sorprendente a balón parado haciendo todos sus goles de este modo. En el primer corner a favor del Osuna vino el primer gol tras rematar Kuki de cabeza. A los pocos minutos Kuki volvía a rematar de cabeza un saque de falta marcando el segundo y ya a falta de cinco minutos para llegar al descanso, Iván remata en el primer palo un saque de corner poniendo el tres a cero en el marcador.

La segunda parte, al igual que en la primera parte el Torreblanca tenía ocasiones para marcar pero el que lo volvía a hacer es el Osuna y de nuevo a balón parado. Berra marca un golazo de libre directo sin que el portero rival pueda hacer nada por evitarlo. Ya en el tiempo de descuento Pulio marca en una falta al borde del área que golpea fuertemente sin que el portero pueda reaccionar.