Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 26 de febrero de 2008

El Osuna Bote pierde por la mínima (1-0)

El domingo por la tarde el Osuna Bote Club visitó el difícil campo del E. San Agustín, segundo clasificado de la competición. El Osuna hizo un buen partido y el E. San Agustín sufrió para ganar, consiguiendo marcar en el tiempo de descuento.

En la primera parte, el Osuna fue superior a su rival, con un equipo bien plantado en el campo y con una excelente defensa. El Bote asfixió la salida del balón del rival, no dejándolo jugar, pero el equipo local pudo adelantarse en el marcador en una jugada por la derecha que no encontró puerta. El Osuna tuvo varias ocasiones, en particular en un saque de esquina que tuvo la ocasión más clara pero un jugador rival sacó el balón de debajo de los palos.

La segunda parte fue dominada por el equipo local, teniendo las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. El Osuna resistió con la portería a imbatida hasta el tiempo de descuento que consiguen marcar en tiro cruzado.

En la próxima jornada el Osuna Bote recibe al Torreblanca, líder sólido de la competición. En un partido muy complicado, en el cual el apoyo de la afición será muy importante para conseguir un resultado positivo.