Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 20 de febrero de 2008

El Osuna Bote Golea al Alcosa (3-0)

El pasado domingo se disputó la vigésima tercera jornada liguera, en la cual se enfrentaba el Osuna Bote Club ante el Alcosa, uno de los equipos más flojo de la competición. En un partido cómodo para el Bote, siendo superior de principio a fin, consiguió su segundo triunfo consecutivo y se coloca en séptima posición.

El Osuna salió a por el partido desde el primer minuto a pesar de tener en contra el aire, siendo capaz de crear ocasiones claras de gol como las dos que tuvo Palop antes del primer gol. Moyita, el jugador ursaonés que más peligro creaba al equipo visitante consiguió romper el marcador inicial.

En la segunda parte, ya con el aire a favor fue un monologo del Osuna que refrendo la victoria con un gol de Palop, muy activo durante todo el partido. Ya en el tiempo de descuento, Moyita marca el tercer gol tras regatear al portero.

La próxima jornada el Osuna visita el difícil campo de E. San Agustín, segundo clasificado, en un partido muy complicado pero el Osuna ya consiguió ganarle en la primera vuelta.