Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 7 de febrero de 2008

Curso de Socorrismo en Osuna

El pasado domingo día 3 de febrero, se presentó el curso de Socorrismo Acuático en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Este curso se desarrollará durante los fines de semana del mes de febrero: sábados mañana y tarde, y domingos por la mañana. Las clases prácticas se desarrollarán en la Piscina Cubierta del Polideportivo Municipal. La participación ha sido alta, ya que se inscribieron 20 alumnos y a lo largo de esta semana se puede ampliar en unos 5 o 6 más.

Podemos decir que ha sido un éxito de participación, ya que en la vecina localidad de Écija se ha desarrollado, durante el mes de enero, este mismo curso con unos 15 participantes. Cabe destacar la gran participación de alumnos locales y la de otros venidos de localidades cercanas como Marchena, Estepa, El Rubio, Puente Genil, e incluso Écija, entre otros.