Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 25 de febrero de 2008

Baloncesto: Grandiosa victoria del Osuna ante La Campana

Gran partido el desarrollado por los jugadores ursaonenses en el Pabellón Municipal de Pedrera en el que Osuna pasó por encima del débil conjunto de La Campana.

El conjunto ursaonense se mostró muy serio y acertado en su juego desde los primeros minutos de partido, anotando la mayor parte de los tiros a canasta y por medio del ala-pívot Israel con sus 9 tantos en este cuarto logró el cuadro ursaonense una ventaja cómoda al finalizar el primer cuarto (16-9). No obstante Osuna mantuvo el fuerte ritmo tanto en ataque como en defensa y por medio de acciones de contraataque y con el acierto de los jugadores exteriores (3 triples ursaonenses en este cuarto) consiguió aumentar las diferencias marchándose al descanso con una amplia ventaja de 15 puntos (31-16).

La segunda parte era a priori un mero trámite dado lo mostrado por uno y otro equipo en los dos primeros cuartos. Y así fue ya que La Campana con numerosos errores propios y la falta de acierto en los tiros les llevó a aumentar la diferencia a 19 la máxima diferencia en todo el partido (39-20). El último cuarto del choque se puede decir que sobró ya que ni La Campana creía en una hipotética remontada ni a Osuna le hacía falta ya que el partido estaba finiquitado desde hacía muchos minutos.

Por parte de Osuna cabe destacar la aportación de Aarón, Víctor e Israel que fueron los principales responsables en ataque. Por parte de La Campana destacó Enrique con 12 tantos.

Información:
Israél Jiménez Egea