Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 18 de febrero de 2008

Baloncesto: Justa derrota de Osuna ante el juego duro de Estepa

Partido marcado desde el inicio por el duro y sucio juego desarrollado por los estepeños y con la permisividad del colegiado, base de su victoria, aunque dicho sea de paso, justa viendo los méritos que hicieron uno y otro equipo por un amplio 46 a 34.

El partido comenzó con claro dominio estepeño, que con un ataque muy sólido, demostraron lo que llegaron a ser en el pasado y pasaron por encima de los jugadores ursaonenses, abriendo una amplia diferencia de 11 puntos arriba al final del primer cuarto (8-19).

Lejos de seguir ampliando la ventaja y demostrando la superioridad que se presumía, Osuna consiguió anular el ataque estepeño y más entonado en ataque, se limaron diferencias en el marcador con un parcial en este cuarto de 6 a 2 a favor de Osuna dejando el marcador al descanso en 14-21 para Estepa.

La segunda parte comenzó con un gran acierto anotador de ambos conjuntos pero Estepa merced de 3 triples en este cuarto, consiguió aumentar la ventaja en 11 puntos y comenzaron a aparecer los nervios en el equipo de Osuna, motivado por el juego sucio y ruin que demostró Estepa durante todo el partido.

Lamentablemente el último cuarto no pudo ser y Osuna cayó en la provocación de algunos miembros de Estepa provocando numerosas faltas y el desquiciamiento de los jugadores ursaonenses en el que casi se llega a las manos pero que finalmente todo quedó en mera anécdota más de un partido de baloncesto para olvidar.

Información: Israél Jiménez Egea