Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 23 de diciembre de 2007

Victoria sin paliativos de Fuentes de Andalucía ante Osuna

Se vuelve a repetir la tónica, ya habitual, de los partidos anteriores y el equipo ursaonense de baloncesto volvió a caer, esta vez ante Fuentes de Andalucía por un justo 51-58.

El partido, una vez más, mostraba su cara de igualdad total entre los dos equipos que luchaban sobre el parqué pedrereño. El primer cuarto fue una réplica de lo acontecido en los comienzos de partidos del equipo de la villa ducal y la igualdad al final de este cuarto se define en el marcador (8-10 para Fuentes).

Ya en el segundo cuarto, Fuentes salió un poco más entonado que Osuna y pronto cogió ventaja en el marcador, merced de una canasta y un triple de Fuentes de forma casi consecutiva (12-17) pero rápidamente reaccionó el equipo ursaonense y al final de la primera parte solo se encontraba un punto abajo (24-25).

Ya en la segunda parte, ambos equipos mantuvieron el nivel mostrado en los cuartos anteriores aunque las faltas, uno de los talones de Aquiles del equipo de Osuna, volvieron a evidenciar que hay un problema con las faltas en los momentos más cruciales del partido. Así que Fuentes de Andalucía solo pudo sacar provecho de las faltas personales por lo que acabó el cuarto con una leve ventaja (41-38).

Pero si pronto aparecen el problema de las faltas en el tercer cuarto, ni que decir tiene que en el cuarto este problema se agravó hasta el punto en que Fuentes dispuso de la posibilidad de lanzar hasta 21 tiros libres de los cuales convirtieron 12 (60% tiro libre último cuarto). Pero un 3+1 de Pepe logró acortar la diferencia (38-41) La clave del partido estuvo en los últimos dos minutos en los que el quipo ursaonense estuvo especialmente fallón en muchos aspectos del juego.

Así que Osuna debe corregir este problema con las faltas si no quiere lamentarse en futuros enfrentamientos para así enmendar el mal inicio del campeonato comarcal.

Información:
Israél Jiménez Egea