Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 13 de diciembre de 2007

Derrota ajustada del Osuna Senior de baloncesto

En el partido inaugural de la temporada 07/08 de la Liga Comarcal Sierra Sur de Baloncesto de la categoría Senior, el Osuna Senior no pudo con La Campana y cayó derrotado por un ajustado 40-37. El encuentro se jugó en el Nuevo Pabellón Municipal de La Luisiana donde los de Ana Bellido tuvieron un muy buen comienzo de partido para el equipo ursaonense en el que pronto consiguió un parcial inicial de 11-3 pero el acierto, conforme pasaban los minutos, iba decayendo.
Pese a ello, el Osuna consiguió mantener una renta de unos 5 puntos arriba durante muchos minutos del partido. Pero las faltas personales lastraron al equipo ursaonense y La Campana por medio de su pívot titular, se aprovechó de ello en la línea de tiros libres sumando importantes puntos para su equipo.
No obstante, hasta los últimos minutos el Osuna iba por delante del marcador pero dos pérdidas de balón del base ursaonense y una falta en ataque del mismo decidió el resultado final del choque.
El máximo anotador del partido fue Víctor Jiménez con 14 puntos de los 37 de su equipo.