Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 10 de diciembre de 2007

Campeonato de Andalucía "Júnior"

El pasado domingo día 2 de diciembre tuvo lugar el Campeonato de Andalucía "Júnior" de Taekwondo en Pedrera (Sevilla). En él participaron dos competidores locales: Manuel Medina Rodríguez y José M. Rodríguez Angulo. Los resultados fueron desiguales, ya que Manuel Medina no tuvo suerte y cayó eliminado en la ronda clasificatoria, y José M. Rodríguez llegó invicto a la final, teniendo que abandonar por lesión mientras iba ganando cómodamente.

En esta ocasión, la lesión sufrida por el competidor local ha sido de especial gravedad ya que sufrió una fractura abierta del dedo pulgar de su pie derecho. Tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Esta lesión le va a mantener apartado de la alta competición durante varios meses, ya que la recuperación funcional de su pie se estima, al menos, en dos meses. Aún así, José M. Rodríguez obtuvo una sobresaliente medalla de plata en el citado campeonato, que la suma a la obtenida, también de plata, semanas atrás en el Campeonato de Andalucía "Absoluto".