Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 17 de diciembre de 2007

Nueva derrota del Osuna de baloncesto ante los actuales campeones

Segunda derrota consecutiva del Osuna de baloncesto en un final apretado y lleno de emoción el cuál acabó decidiéndose para el lado astigitano por un apretado 45-50.

El partido empezó muy bien para el equipo de Ana Bellido con un gran acierto en el tiro y grandes transiciones del balón que logró que el equipo ursaonense abriese una pequeña brecha en el marcador (4-10). Tardó un poco el equipo astigitano en coger el ritmo y el acierto, pero una vez conseguido consiguió igualar al final del cuarto el marcador a 12. La igualdad fue la tónica que se siguió en el segundo cuarto del partido, el cual acabó ganando Écija de dos al descanso (23-21).

Ya en el tercer cuarto se mantuvo el nivel mostrado en la primera parte y Jesús, erigiéndose como protagonista anotó 5 de los 8 puntos del equipo ursaonense en este cuarto, propiciando la primera ventaja ursaonense a la finalización de un cuarto.

Pero en el último y decisivo cuarto, emergió el jugador astigitano Jesús como el auténtico protagonista del encuentro, asumiendo la responsabilidad en ataque de su equipo y anotó un triple que puso a su equipo dos puntos arriba y anotando dos canastas más a falta de escasos minutos para que acabe el partido, consiguiendo en este cuarto 7 de sus 11 puntos totales, dejando el marcador en el 45-50 que refleja el resultado final. Por parte ursaonense destacaron en la parcela anotadora Víctor con 17 puntos y Moreno con 11 puntos.