Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 11 de diciembre de 2007

Curso de Nivel II de Fútbol

El pasado martes 4 de diciembre se presentó en el Salón de Actos del Colegio Rodríguez Marín de Osuna el curso de Entrenador Nivel II de fútbol. Este curso, de considerable nivel dentro del fútbol, viene a continuar el realizado durante la pasada temporada también en nuestra localidad, Nivel I; que también gozó de especial importancia al ser el único realizado fuera de una capital de provincia.

El acto de presentación del curso estuvo presidido por la alcaldesa, Rosario Andújar; el delegado de deportes, José Rodríguez; el jefe de estudios del CEDIFA, Carmelo Villegas Escobar, y el director técnico de la escuela peloteros de la Sierra Sur, José Luis Pérez Mena.

La participación de este año es similar a la del anterior, 24 alumnos, por lo que, una vez más, se ha acertado en la celebración de un curso de este tipo en nuestra localidad. Los alumnos proceden de varias localidades cercanas a Osuna y también los hay locales, fomentándose así la formación de técnicos de la zona. Este curso desarrollará las clases teóricas en el Colegio Rodríguez Marín de Osuna y las prácticas en las instalaciones del polideportivo municipal. La duración estimada es hasta junio de 2008. Será impartido por profesionales del CEDIFA, centro de estudios de la Federación Andaluza de Fútbol.