Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 6 de diciembre de 2007

Los Cadetes golean (8-2)

El Osuna Bote Cadete ha conseguido una victoria importantísima por ocho goles a dos ante el P.B. Alcalá, un equipo a priori superior si miramos la clasificación. Pero la realidad es bien distinta, el Osuna ha demostrado que es un gran equipo y que está trabajando fuerte para no perder la categoría, a pesar del nivel que existe.

Desde antes de comenzar el partido, se presagiaba que iba a ser una gran tarde sólo con ver a los chavales en el calentamiento, se veía que estaban muy concentrados y no iban a dejar que los tres puntos se los llevara el equipo visitante. Así fue, nada más comenzar el encuentro, el Osuna se adelantó en el partido mediante un gol de Agustín y a partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El Osuna mantuvo un gran nivel durante los noventa minutos y no se confió a pesar del resultado tan abultado, además, el equipo visitante impotente por su inferioridad se dedicó a hacer faltas y más faltas. Hasta cuatro jugadores ursaonenses se tuvieron que retirar del terreno de juego lesionado debidos a las duras entradas del adversario. Hay que destacar la actuación de Agustín, que realizó un gran partido marcando cuatro goles y dando gran movilidad en la delantera.

Sin tiempo para descansar, el Osuna Bote volverá a jugar este fin de semana ante el F.B. Carmona, un partido que será importante ganar para así afianzarse en la zona media de la tabla.


Nota: Para ver la imagen en un tamaño mayor junto con la alineación hay que pulsar sobre ella.