Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 23 de diciembre de 2008

Victoria por equipo de nuestros taekwondistas en la Liga Andaluza de Taekwondo

El pasado 21 de Diciembre se disputó la última jornada de la Liga Andaluza de Taekwondo, en la vecina localidad de El Saucejo donde el Club Kumgang se proclamó campeón absoluto con los ya conocidos jóvenes taekwondistas ursaonenses Manuel Medina, Pepe Rodríguez y Mariano Fernández.

Mariano Fernández que competía en la categoría en la categoría sénior de -68 kg, solo fue capaz de ganar uno de sus cuatro combates ya que no estaba al 100% de sus capacidades por un fuerte catarro consiguiendo finalmente un más que meritorio sexto puesto.

Por otra parte, Manuel Medina que participó en la categoría sénior y júnior, terminando en esta primera empatado con Pepe Rodríguez con 23 puntos cada uno aunque finalmente Pepe fue proclamado campeón.

En la categoría júnior se invirtieron los papeles y Manuel Medina se alzó con la victoria final con 12 puntos mientras que Pepe se tuvo que conformar con la segunda plaza con 10 puntos.

Finalmente, y con los excelentes resultados obtenidos por nuestros taekwondistas, con dos medallas de oro, dos de plata y un sexto puesto, el Club Kumgang se proclamó campeón absoluto de la Liga Andaluza de Taekwondo.