Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 8 de diciembre de 2008

Gran actuación de nuestros taekwondistas en el Campeonato de Andalucía Junior

El pasado domingo 7 de diciembre tuvo lugar en la vecina localidad de Écija el Campeonato de Andalucía Junior 2008, con más de 100 participantes. Del gimnasio Kumgang Sport de nuestra localidad participaron cuatro competidores: Pepe Rodríguez, Manuel Medina, Carolina Lucena y Estefanía Lucena. Consiguiendo un oro, dos platas y un bronce, obteniendo además el tercer puesto por equipos.

Carolina consiguió un tercer puesto meritorio aunque sufrió una grave lesión y tuvo que abandonar su combate, mientras que Estefanía perdió la final por un ajustado 1-0 consiguiendo así la medalla de plata.

En categoría masculina Pepe consiguió la medalla de oro realizando un gran campeonato ganando sus 3 combates con cierta facilidad, incluso la final en la que llegó a sobreponerse por un contundente 5-0. Medina obtuvo una agridulce medalla de plata ya que gano sus dos combates anteriores por 7-0, pero en la final no pudo ante un representante de Huelva. Con todo esto fue el mejor combate de la jornada llegando al final de los 3 asaltos reglamentarios con un 2-2. Ninguno consiguió puntuar y al final del asalto extra los árbitros dieron ganador al luchador de Huelva.