Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 8 de diciembre de 2008

Una representación de Osuna estuvo presente en el Cajasol-Regal F.C Barcelona

El pasado domingo unos sesenta ursaonenses se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo de Sevilla para acudir al encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga ACB entre el Cajasol, dirigido por el catalán Pedro Martínez y el Regal F.C Barcelona de Juan Carlos Navarro entrenado por Xavi Pascual.

El consistorio ursaonés fletó dos autocares para que todo el que quisiera acudiese a disfrutar en vivo de la magia de la liga ACB.

Un igualado partido que no reflejaba la diferencia real entre ambos equipos, en el que Cajasol llegó a dominar hasta por siete puntos pero la mayor calidad del rival terminó por decidir el partido para los catalanes por un apretado 68 a 74.

Los mejores del encuentro fueron el polaco Michal Ignersky por parte del Cajasol y el turco Ersan Ilyasova por parte del Regal F.C Barcelona.

*Fotografía extraída de la web oficial del CB Sevilla (Cajasol).