Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 3 de diciembre de 2008


El domingo el Osuna Bote Club tuvo un difícil encuentro después de los acontecimientos ocurrido en el anterior partido con el Soleá. Los jugadores quisieron dedicar un triunfo a David Anaya ante el Bellavista para darles ánimo para que vuelva pronto a los terrenos de juego. Además los jugadores del Osuna salieron al terreno de juego portando unas camisetas en las cuales podíamos leer “¡Basta ya! De violencia y agresiones en el fútbol” y por la parte de atrás de la camiseta daban ánimos a David.

La primera parte estuvo muy igualada y esto se vio reflejado en el marcador con el 1-1 que se llegó al descanso. El Bote conseguía adelantarse en el marcador tras un penalti que hacen a Joche y Jose Mari lo materializa. Pero el Bote volvió a cometer los mismos errores que en el anterior partido y pecó de relajación, y en menos de un minuto el Bellavista empató.

En la segunda mitad el Osuna salió más metido en el partido y Luismi volvía a poner al equipo por delante en el marcador en un saque de corner. A partir del gol el Osuna tuvo controlado totalmente el partido y en ningún momento peligro el resultado. Además Torre aumentaba las diferencias en el marcador con un espectacular gol, con sombrerito incluido a un rival.

Alineación: Dani, Emilio, Borrego, Diego, Nacho, Luismi, Joche, Miguel Centeno, Monte, Currito y Jose Mari. Suplentes: Enrique, David, Torre, Moi.