
El primero en entrar en escena fue Medina, que tuvo en su primer combate un rival fácil que según apuntó el propio Medina, "me sirvió para tantearme y ver como sentía mis piernas" al que ganó por un claro 16-4.
Otro de los momentos del campeonato lo puso Carolina, que venció en la final con bastante claridad. Pepe no tuvo tanta suerte en semifinales, fue un combate muy atípico, con muchas interrupciones arbitrales por culpa de su contrario (ya que no usaba la talla de protector del tórax correctamente), por eso no pudo superar esta ronda. Hay que destacar, que Pepe se encuentra lesionado en la parte posterior de su pierna izquierda, lo que le impide emplearse en plenitud de condiciones para sacar toda la potencia y rapidez que tiene "está lesión me impide sacar con seguridad mi pierna izquierda" según indicó el propio Pepe.
Ya en el último combate de la jornada se disputo la final de Medina, quizás el mejor combate del campeonato, ya sea por su importancia como por el nivel de ambos combatientes. El marcador final fue un apretado 11-8 a favor de nuestro competidor.