Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 1 de mayo de 2009

Los Peloteros gana el "Torneo de la Amistad" en Tánger (Marruecos)

El pasado fin de semana desde el viernes 24 al domingo 26 de abril se celebró en la ciudad marroquí de Tánger el "Torneo de la Amistad 2009" donde la escuela de la Sierra Sur de Sevilla se proclamó brillante campeona en la categoría de benjamines al vencer a los equipos de I.R.T. de Tánger por 4-0, al R.S.T de Casablanca por 5-2 y a la Asociación Amistad y Cooperación de Tánger por 6-3. Además de lo puramente deportivo, también hubo un intercambio deportivo-cultural en el que peloteros visitó las Cuevas de Hércules, la bella localidad de Assilah, el zoco de Tánger y otras atracciones turísticas del norte de Marruecos, además de montar a camello todos los integrantes de la expedición.

Por último el próximo fin de semana desde el viernes 1 al lunes 4 de mayo la escuela de fútbol peloteros efectuará una gira por Asturias y Cantabria donde jugará contra el Real Oviedo y el Racing de Santander en las categorías de cadetes. Además, visitará los campos del Sporting de Gijón, Real Oviedo, Racing de Santander y las instalaciones de la escuela de fútbol de Mareo y también los lagos y basílica de Covadonga, las cuevas de Altamira en Santillana del Mar y las principales ciudades de Asturias y Cantabria.

Fuente: Escuela de Fútbol “Peloteros” Sierra Sur de Sevilla.