Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 9 de mayo de 2009

Éxito rotundo de La Caca de la Vaca

A pesar de las inclemencias del tiempo, la Caca de la Vaca ha congregado en el polideportivo a una gran cantidad de personas con la ilusión de conseguir el deseado premio de 6.000 €. Además ha llamado la atención a numerosos medios de comunicación como TVE1 para el programa “Gente” y Canal Sur para “Andalucía Directo”.

A lo largo de la mañana se han organizado campeonatos de fútbol-7 y baloncesto 3x3, para todas las categorías, culminando con la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados, y para los más pequeños se montaron dos colchones hinchables.

A las 14:30 aproximadamente se procedía a soltar a la vaca en el campo de césped, pero el concurso empezó un poco más tarde. En torno a las 15:00 la vaca depositaba su primera boñiga y la suerte ya estaba echada. Tras unos minutos de incertidumbre se medía finalmente con la estación total la parcela exacta a la cual le correspondía el premio.