Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 24 de mayo de 2009

Jornada de Clausura de la Escuela de Atletismo

La mañana del 23 de Mayo se celebró en el polideportivo la Jornada de Clausura de la Escuela de Atletismo de Osuna. En este evento participaron niños y niñas de 5 a 12 años.

Las actividades individuales que se desarrollaron durante la mañana fueron salto, velocidad, resistencia y lanzamiento de jabalina. Luego, se formaron grupos mixtos de 4 y cada uno de ellos de diferente categoría para realizar la prueba de relevos. Al final de la mañana se repartieron los premios a primer, segundo y tercer clasificado. También se repartió un premio de superación a un pequeño, llamado Samuel, por su esfuerzo a lo largo de la temporada.

Este es el primer año que se desarrollan las actividades para categorías inferiores de Atletismo en Osuna después de muchos años sin realizarse.

Hay que destacar que este grupo de Atletismo empezó con tan sólo 3 niños y que terminó la temporada con 27 niños. Este grupo ha ido a competir a Itálica y Umbrete, entre otros sitios. La presencia más destacada fue la de Jesús Ponce al quedar como tercer clasificado en el lanzamiento de peso a nivel comarcal en su categoría.