El pasado domingo a las 12:30 h. tuvo lugar el encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada que enfrentaba al Osuna Bote Club y al Torreblanca, líder de la categoría.
El Osuna empezó el encuentro con muchas ganas, en los primeros 15 minutos fueron muy superiores al equipo visitante, pero los veteranos jugadores del Torreblanca supieron cortar el ritmo del partido mediante faltas y arrojándose al suelo, sobre todo Pigui, uno de los máximos goleadores. Así el encuentro se equilibró sin embargo quien seguía disponiendo de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcado era el Bote. Parma dispuso de una oportunidad a balón parado o las internadas por la banda derecha de Moyita que cada vez que recibía el balón ponía en dificultades a la defensa adversaria. Sin embargo el Torreblanca en la primera ocasión que tuvo se adelanta en el marcador, en un pase en largo que la defensa no puede despejar y se quedaron dos jugadores solos con el portero. Con este marcador tan injusto acabó la primera mitad.
La segunda parte comenzó con un Osuna decidido a remontar el encuentro, en los primeros minutos encerró al Torreblanca en su área pero no consiguió materializar las oportunidades que tuvo. Juan movió el banquillo dando entrada a Ángel 2 y a Jose Mari, por Grana y Parma respectivamente, estos cambios hicieron reaccionar al equipo que a los pocos minutos consiguió marcar el gol del empate. Casca deja un balón de cara a Jose Mari, a unos 25 metros de la portería, que venía botando y lo golpea a bote pronto cogiendo un efecto que hace que el esférico entre por la escuadra, sin que el portero visitante pueda hacer nada. El Osuna no se relajó y se fue en busca de los tres puntos, y obtuvo recompensa a su insistencia. Palop en una contra, coge el balón en la banda y tras regatear a dos contrarios tira cruzado batiendo al portero. Tras el gol el Osuna se dedicó a defender el resultado, el Torreblanca no fue capaz de crear ni una sola ocasión en los numerosos balones que colgaron al área del Bote.
El Osuna Bote consigue los tres puntos ante un rival muy complicado, demostrando la calidad que tiene el equipo. La próxima jornada se enfrenta al Demo, un rival directo por la lucha de los primeros puestos de la clasificación.