Duro castigo el sufrido por el equipo de Osuna y merecido, ante un rival como Puente Genil que supo en todo momento controlar la situación del partido y ganó de paliza a nuestro equipo por 68 a 44.
Osuna desgraciadamente solo pudo aguantar, y bien, el primer cuarto del partido en el que se denotó la igualdad inicial de ambos conjuntos al finalizar el cuarto con un punto arriba a favor del conjunto ursaonense (14-13).
Pero la debacle no tardó en llegar ya que con un acierto impresionante en ataque del equipo cordobés y el total desastre de Osuna que solo anotó 5 puntos, Puente Genil se fue al descanso con una amplia diferencia de 13 puntos (19-32) y con Domingo con 15 puntos al descanso.
El tercer cuarto lejos de tener esperanzas para poder igualar un poco el choque, Puente Genil no dejó de pisar el pie del acelerador y de nuevo Domingo que hizo un partido increíble llevaba ya 5 triples al final del tercer cuarto.
El último cuarto fue un mero trámite que había que cumplir porque así lo estipula el reglamento y Osuna solo pudo maquillar brevemente el marcador disputándose los llamados 'minutos de la basura' y acabando el anteriormente mencionado Domingo con 38 puntos, 7 triples él solito. Por parte de Osuna solo cabe destacar la aportación ofensiva de José y Víctor con 12 y 13 puntos respectivamente.
Información: Israel Jiménez egea