Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 15 de septiembre de 2008

El Osuna Bote consigue sus primeros tres puntos ante el Pedrera (2-0)

En su primer partido como local, el Osuna Bote Club no defraudó a los aficionados ganando el encuentro por dos goles a cero ante un rival difícil. Un partido con muchas ocasiones para ambos equipos, sin embargo el Bote tuvo la fortuna de acertar con la portería en dos jugadas a balón parado.

La primera parte estuvo muy igualada, ninguno de los equipos tuvo el dominio del partido y se vio reflejado en el marcador que no se movió. En la segunda parte, el Pedrera tuvo bastantes ocasiones claras de adelantarse en el marcador, fruto de los desajuste defensivos que el Bote tenía entre sus centrales. Sin embargo los delanteros del Pedrera no estuvieron acertados en ningunas de ellas y fallaban una ocasión tras otra. El Osuna también tuvo oportunidades claras de marcar, como un tiro de Joche solo ante el portero que se va a la derecha de la portería. A pesar de la aparente superioridad del Pedrera, el Bote en el 83 marcó primero mediante una falta esquinada en la banda izquierda que lanza Borrego marcando por toda la escuadra sin que el portero pueda hacer nada por detener el balón. Ya en los últimos minutos Jose Mari inteligentemente provoca un penalti tras regatear a un defensor, que el mismo se encarga de tirar y sentenciar el encuentro.

Los primeros tres puntos de la temporada y el primer triunfo en casa para un Osuna muy joven, pero que le quedan muchas alegrías que dar a la afición.