Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 14 de enero de 2008

Triunfo importantísimo del Bote (2-0)

El domingo a las 12 del mediodía, tuvo lugar el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero, entre el Osuna Bote Club y el Soleá. Un encuentro a priori muy difícil para el Bote, no era el mejor momento para enfrentarse al segundo clasificado, pues venía de perder tres partidos seguidos y además todavía tenías las bajas de los jugadores por sanción.

El partido comenzó con un Osuna Bote con muchas ganas, muy bien situado en el campo y saliendo bastante bien a la contra. Se vio a un equipo bien organizado en todas las líneas y a unos jugadores metidos en el partido desde el principio y dándose apoyo unos a otros, en definitiva a un EQUIPO, no como en otras ocasiones. El Bote consiguió adelantarse en el marcado, gracias a un penalti que hicieron a Ángel 2 y que él se encargó de transformar. Antes de finalizar la segunda parte, Palop en un mano a mano con el portero marcó el segundo y dio la tranquilidad al equipo para afrontar la segunda parte.

En la segunda parte, el Soleá salió más fuerte que el Osuna y en los cinco primero minutos creó tres ocasiones claras para recortar distancia en el marcador. El Bote poco a poco fue controlando el partido y pudo hasta ampliar el marcador, pero el equipo estaba más preocupado de no encajar ningún gol que de marcar el tercero. Aunque los jugadores del Osuna Bote realizaron un gran partido en su conjunto, hay que destacar el partido realizado por Palop y Ángel 1.

Esta victoria ha sido muy importante para el Osuna y no sólo por los tres puntos, sino por la confianza que da al equipo para afrontar los dos encuentros próximos fuera de casa. ¡¡Ánimo Bote que todavía se puede conseguir el ascenso!!