Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 4 de enero de 2008

Ahora más que nunca necesitan tu apoyo

El lunes a las 12 del mediodía, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada y última de la primera vuelta del campeonato liguero. El Osuna Bote Club se enfrentará a los Diablos Rojos, tercer clasificado e invicto en la competición.

Una vez más el equipo de nuestro pueblo necesita el apoyo de la afición, y ahora más que nunca después de los acontecimientos ocurridos en el anterior encuentro, que a estas alturas ya todos conocemos. Ese dichoso partido nos ha traído bastante cola, con la pérdida de seis jugadores por sanciones: tres partidos a Fran Gómez, Arrabal, Javi Díaz y Miguel Centeno, cinco partidos a Grana y con seis partidos a Cuco, además de tres partidos a Juan Carmona, un mes de inhabilitación a Manuel Alcaide y una multa al club.

Un castigo excesivo para el Osuna, pues han sancionado a jugadores que en ningún momento agredieron, ni insultaron al árbitro y ya el colmo es sancionar a Juan Carmona que no se movió de las gradas en todo el encuentro.

Todo esto ha dejado al equipo mermado, por ese motivo necesitan tener el apoyo de la afición en unos momentos tan difíciles y además ante un gran rival, además si conseguimos la victoria podremos seguir luchando por los puestos de ascenso. NO FALTES!!!!