Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 21 de enero de 2008

Al borde de una gran remontada pero no pudo ser

Aunque sea ya un poco repetitivo pero el Osuna de baloncesto no pudo traerse de el Pabellón Municipal de La Luisiana una victoria que se llevó, mas bien por deméritos ursaonenses, el equipo de Pedrera.

El arranque de partido fue demasiado frio por parte de ambos conjuntos en el que, tanto el balance ofensivo como el defensivo de Osuna se hizo notar en el marcador al final del primer cuarto con un pobre (6-2).

Comenzado el segundo cuarto empezaron a nivelarse ambos equipos, disfrutando Osuna de una gran cantidad de lanzamientos de la linea de personal, provocando así numerosas faltas a favor de los ursaonenses pero que no se supo aprobechar, anotando solo 5 de los 14 intentos (35%), finalizando el cuarto a favor de los pedrereños pero con escasa ventaja (16-11).

El arranque de la segunda parte supuso la deblacle del equipo de la villa ducal, en el que los numerosos agujeros en la defensa ursaonense catapultaron a Pedrera con un parcial devastador para los intereses ursaonenses de 18-7 para Estepa, finalizando el tercer cuarto con una ventaja que a la postre fue suficiente de 16 puntos arriba para el rival.

Pero en el segundo cuarto, apareció la reacción ursaonense en el que surgió la figura de el maximo encestador de Osuna, Moreno con 18 puntos y Victor anotando 15 de sus 16 puntos en el último cuarto pero no fueron suficientes para evitar la derrota por 50 a 47.

Información:
Israél Jiménez Egea