Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevos éxitos del taekwondo ursaonés.

Durante el pasado fin de semana se han desarrollado dos competiciones de taekwondo con la participación de diversos competidores ursaonenses, en las diferentes categorías. Por un lado, en la localidad cordobesa de Rute se desarrolló el sábado la 3ª jornada de la Liga Andaluza de Taekwondo, con la participación de 6 competidores locales de la categoría cadete, pertenecientes todos al Club Kumgang Sport, que en esta tercera edición de laLiga está patrocinado por la empresa de construcciones local Ufacon.

Los resultados fueron aplastantes, ganando todos los participantes los dos combates que disputaron excepto uno de ellos que tuvo que abandonar por lesión. El club ursaonés se afianza entre los primeros puestos de la citada Liga Andaluza.

Por otro lado, El Pabellón Los Remedios de Orense acogió, el sábado, el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo, contando con la participación de nuestro taekwondista más laureado, Leandro Jurado. En esta ocasión tuvo que competir obligado, ya que no estaba totalmente recuperado de su última y delicada operación de rodilla. A pesar de disputar 3 combates no pudo tocar metal, ya que al encuadrarse en el peso con más competidores, el sistema de puntuación actual no le benefició. Aún así, consiguió meterse en la fase final del campeonato.

Esperamos que sus próximos compromisos pueda estar en un óptimo nivel físico y seguro conseguirá que alcanzará cotas más altas.

*Fotografía extraída de la web oficial de la Federación Española de Taekwondo

http://www.fetaekwondo.net/2009/absoluto%202009/absoluto%202009/index.html