Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 12 de marzo de 2009

Buenas actuaciones de nuestros equipos de las Escuelas Deportivas de Baloncesto

Tras disputarse la novena jornada del Campeonato Zonal de Baloncesto de las Escuelas Deportivas de Baloncesto Sierra Sur, Osuna se encuentra muy bien situada en prácticamente todas las categorías que conforman el baloncesto de base de nuestra localidad.

Al principio de la jornada, disputada en esta ocasión en Herrera, disputaron sus respectivos partidos los equipos benjamín femenino , masculino y juvenil masculino con suerte dispar. Los dos equipos de benjamín consiguieron una victoria más que les alza en lo más alto de la tabla permaneciendo invictos.


Por otra parte, los juveniles no levantan cabeza y volvieron a caer derrotados y duramente, esta vez ante un gran equipo con un futuro muy prometedor como es Herrera. Los chicos de Manuel Zamora "Coco" poco pudieron hacer para tener opciones de vencer a Herrera que actualmente ocupa la primera plaza e invicta mientras que nuestros juveniles aún no conocen la victoria.

Bien entrada la mañana tanto los infantiles como las juveniles entrenadas por Ana Bellido, consiguieron la siempre ansiada victoria que les mantiene en la parte alta de sus respectivas tablas clasificatorias.