Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 1 de octubre de 2008

Andrés García y Antonio J. Medina, ganadores del Trofeo Manuel de la Puerta In Memoriam

En un magnífico ambiente deportivo se desarrolló la final del Trofeo de Frontenis Manuel de la Puerta In Memoriam. Andrés García y Antonio J. Medina se alzaron con el primer puesto en una final tremendamente disputada frente a los veteranos Juan C. Garrido y Juan C. Echevarría. Los cuatro hicieron disfrutar a una cantidad ingente de aficionados que se dio cita en la noche del martes en el Polideportivo Municipal. Con un apretado 2-1 se decantó la final a favor de la pareja que, en un principio, no entraba en las quinielas de los ganadores, pero que a medida que se iba desarrollando el campeonato se iba vislumbrando que el primer puesto estaba casi asegurado. En esta ocasión pudo la potencia de Medina y García con la calidad y la veteranía de Garrido y Echevarría en un encuentro de los que hacen afición y que se dirimió con un apretado 16-14.

Justo antes de este partido, se celebró la disputa por el tercer y cuarto puesto. Idéntico resultado al de la final (1-2) que demuestra que la igualdad ha sido la tónica general de este campeonato. Manuel Zamora y Cristóbal Pachón remontaron el set a la pareja formada por Daniel y Álvaro Reina en un partido muy disputado.

La noche finalizó con la entrega de premios y con un recuerdo muy especial y emotivo de Manuel Alcaide, gerente de la Fundación Municipal de Deportes, a Manuel de la Puerta, un gran deportista que hubiese disfrutado tremendamente en este campeonato. Posteriormente tomó la palabra Reyes Coloma, madre de Manuel, que quiso dar las gracias en nombre de su familia por la organización tan cariñosa de este trofeo y también quiso resaltar la deportividad que había reinado en estos 16 días de auténtico compañerismo entre las 45 parejas inscritas y entre todos los aficionados que se dieron cita noche a noche en el Polideportivo Municipal.

En la entrega de premios estuvieron presentes Manuel Rodríguez Núñez, primer teniente de Alcalde, Sara Pérez Montero, delegada de Deportes, José María Aguilar, concejal del Partido Popular, Manuel Caraballo, hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno y Antonio Jesús Zamora y Javier de la Puerta, representantes de la Boca del Sabinal y del Club Las Canteras respectivamente.