
Justo antes de este partido, se celebró la disputa por el tercer y cuarto puesto. Idéntico resultado al de la final (1-2) que demuestra que la igualdad ha sido la tónica general de este campeonato. Manuel Zamora y Cristóbal Pachón remontaron el set a la pareja formada por Daniel y Álvaro Reina en un partido muy disputado.
La noche finalizó con la entrega de premios y con un recuerdo muy especial y emotivo de Manuel Alcaide, gerente de la Fundación Municipal de Deportes, a Manuel de la Puerta, un gran deportista que hubiese disfrutado tremendamente en este campeonato. Posteriormente tomó la palabra Reyes Coloma, madre de Manuel, que quiso dar las gracias en nombre de su familia por la organización tan cariñosa de este trofeo y también quiso resaltar la deportividad que había reinado en estos 16 días de auténtico compañerismo entre las 45 parejas inscritas y entre todos los aficionados que se dieron cita noche a noche en el Polideportivo Municipal.
En la entrega de premios estuvieron presentes Manuel Rodríguez Núñez, primer teniente de Alcalde, Sara Pérez Montero, delegada de Deportes, José María Aguilar, concejal del Partido Popular, Manuel Caraballo, hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno y Antonio Jesús Zamora y Javier de la Puerta, representantes de la Boca del Sabinal y del Club Las Canteras respectivamente.

