Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

domingo, 23 de noviembre de 2008

El partido del Osuna Bote suspendido por agresión a un jugador ursaonés (2-2)

El domingo a las 12:00 h., el Osuna Bote Club disputaba un difícil partido ante el Soleá, un claro aspirante al ascenso. El Bote plantó cara desde principio y fruto de ello se reflejó en el marcador con dos goles de Jose Mari, a pesar de la expulsión de Zamorita en la primera parte por doble amonestación. En el minuto 23 de la segunda parte se produjo una acción lamentable por parte de un jugador del Soleá que pega una patada en la cabeza a David Anaya cuando este se encontraba en el suelo.

David quedaba conmocionado por el golpe y derramaba abundante sangre por la nariz y boca, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital. Al final todo quedó en un susto para David para lo que podría haber pasado, sólo tenía la nariz desgarrada y un diente roto. El árbitro tras la acción suspendió el partido, lo cual le supuso que los jugadores y entrenador local lo amenazaran en los vestuarios. Esperemos que nuestro equipo no tenga que volver a jugar en este campo y que le den el partido por ganado.