Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 22 de agosto de 2008

Final del Torneo de Fútbol-7

El pasado lunes finalizó el torneo de Fútbol-7 que tuvo su comienzo el 7 de junio y después de seis semanas de competición llegó la esperada final. Un campeonato que ha reunido las noches de lunes, martes y jueves a un gran número de aficionados al fútbol que han podido disfrutar de un alto nivel de competición.

La final entre Osuna Sport Center-El Sitio y Oasis-Cerv. Hnos. Cuco no defraudó a la gran cantidad de público que asistió al estadio, con un partido vibrante, emocionante y lo más importante: con seis goles. La primera parte del encuentro estuvo dominada por el Oasis, a pesar de haber perdido a dos jugadores, Adri y Álvaro, por lesión en los primeros minutos de partido.
Este dominio se vio reflejado en el marcador con dos goles de Fito, el primero de jugada de Curro por la banda que pone en el área a David y éste a su vez deja muerto el balón para que Fito marque a placer. El segundo gol de Oasis, ya al final de la segunda parte, viene dado por una falta que saca Fito golpeando en la barrera despistando a Jairo.

La segunda parte, El Sitio salió a por el partido desde el primer minuto y a los cinco minutos ya habían empatado el partido. El primer gol de El Sitio, viene dado por un gol en propia puerta de Carreño en un saque de falta que le golpea en el cuerpo y se introduce en la portería. Poco después, Palma marca un precioso gol de libre directo, con un tiro colocado al palo contrario del portero. A partir de este momento el partido se abre completamente, habiendo oportunidades para ambos equipos pero el que consigue adelantarse en el marcador será El Oasis por medio de Manolín que remata en el primer palo un centro de Ángel. Finalmente, Curro sentencia el partido en una indeterminación de la defensa de El Sitio que no despeja un centro de Manolín, dejando el balón a Curro que no falla.

El tercer clasificado del torneo fue Los Kuops (4-2) que ganaron en un partido muy igualado en el marcador hasta los últimos instantes, hasta que dos genialidades de Nacho dejó sin opciones a Segurimar.

En definitiva, un gran partido reflejo del buen juego que ha habido durante estas seis semanas de Fútbol-7. Enhorabuena a la organización por celebrar este tipo de eventos deportivos que tanta falta hace en Osuna.









Fotografías: José de Soto