Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 29 de julio de 2008

"El Polidestruido" Tercer y Último Capítulo. Varios

Este último capítulo lo vamos a dedicar a distintas partes del Polideportivo que entendemos muestran un lamentable estado y que necesitan ser reparadas con la suficiente antelación que el pueblo de Osuna se merece por y para el fomento y disfrute de unas instalaciones deportivas municipales que todos los contribuyentes pagan con sus impuestos.

Como pueden observar en estas instantáneas, el claro deterioro de instalaciones de tanta importancia como la pista de atletismo es obvia, siendo la calle 1 casi impracticable, no sin olvidarnos del hoyo que hay en esta calle a la altura de los vestuarios subterráneos del campo de fútbol y que existe desde hace varios años, un hoyo que para algunos que no se lo esperan puede causarle alguna lesión.

Tanto así como el desgaste de las pistas de pádel que desde que se construyeron hace ya unos años siguen prácticamente igual y lo que es peor, estas pistas tenemos constancia que suelen alquilarse a menudo por lo que si se generan ingresos con los alquileres, bien les vendría invertir ese dinero en el mantenimiento de las pistas.

Y así podamos todos en la medida en el que cada uno le sea posible contribuir a conseguir este gran complejo deportivo que Osuna se merece. Y esto no corre de parte de los trabajadores (que al fin y al cabo no se les puede tomar como los culpables de esta situación) si no por parte de los políticos que son los responsables de esta situación de dejadez y hay que dejar muy claro que TODOS han contribuido a este estado lamentable del polideportivo, tanto el Partido Popular, como Izquierda Unida y ahora el PSOE que esperemos que solucione esta situación con la ayuda de todos: trabajadores, deportistas y medios.

Desde El Pespunte Deportivo queremos dejar muy claro que no vamos ni en contra ni a favor de nadie. Sólo estamos a favor del bien para el pueblo de Osuna, en definitiva para todos los ursaonenses y ojalá nunca hubiésemos tenido que publicar estos artículos lo que significaría que todo estaría como debiera y que al parecer van surtiendo efecto poco a poco.